Vistas de página en total

Wattpad

jueves, 26 de junio de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 15

*Narra Antonio*
-No lo entiendes Antonio, no sabes mis razones, escúchame antes de dejarme.
Con mucho daño aún sentía algo, no podía decirle que no. Busqué con la mirada a Rou para que me diera fuerzas para irme pero sólo vi a Louis que parecía que me decía “Escucha lo que tenga que decir"

-Tienes 10 minutos para explicarte pero digas lo que digas me iré.- no le puedo decir que no.
-Nadie sabe que soy gay, no me avergüenzo pero no he podido decirlo. Rose siempre ha sido mi mejor amiga y llevaba dos años pasándolo fatal por un idiota que la dejó hace año y medio dos días después de que sus padres murieran en un accidente. Estaba devastada , me decía que no tenía a nadie, que todo lo que toca se rompe. Nunca la vi tan mal y tuve miedo de que cometiera una locura e incluso creo que ha pensado en ello. No podía dejar que siguiera autodestruyendose, dejo de trabajar y no podía pagar el alquiler. Al final, hace un año empecé a salir con ella y la ayudé con el alquiler, poco a poco a ido saliendo, pero ella no esta bien Antonio, es como una muñeca rota. Te quiero, nunca había estado tan seguro y haría lo que fuera por estar contigo pero ella es mi mejor amiga y si tengo que sacarla del hoyo haciéndome hetero lo haré.
-¿Has terminado?
Él pareció sorprenderse de mi respuesta, como si esperara que dijera algo más pero terminó suspirando y asintiendo.
-Voy a buscar a Rose, tengo que hablar con ella.-dijo.
Louis se acercó, había estado todo el rato escuchando a un lado.
-Rou fue detrás de ella, te llevó hasta ellas.-dijo Louis solamente para Chris.
-Gracias.- tras Chris decir esto se fueron y me dejaron solo.
No me lo puedo creer, Chris le pone los cuernos a Rose y nos miente a los dos y ahora soy yo el malo, esto es increíble Rou y Louis me ayudaron a idear el plan pero el monstruo soy yo pero no pienso aceptar la culpa de nada, si Chris me lo hubiera contado lo hubiera aceptado e incluso lo hubiera ayudado pero me había mentido.
Cinco minutos más tarde volvieron Rou y Louis, él se quedó a unos metros mientras Rou se acercaba a mí.
-Antonio no puedes enfadarte con ellos.
-¿Cómo? Hasta hace poco me decías que los destapará todo y pasará de ellos.
-Mira entiendo que te duela perdonar a Chris pero no puedes enfadarte con Rose, ella no tiene la culpa, no te ha hecho nada, ha sido engañada al igual que tú.- no contesté.- ¡Antonio! ¡No puedes enfadarte con Rose!
-Si vienes a sermonearme y ha decirme que he sido un monstruo coge a Louis y vete porque los dos me ayudasteis con el plan.
Rou suspiró y se fue con Louis.
No me lo puedo creer, me dice que no me enfadé, por culpa de Rose no estoy con Chris, aunque Rou tiene razón, ella no sabía nada, todas las mentiras las ha contado Chris. Algo llamó mi atención, en el suelo había un trozo de papel, lo cogí, tenía escrita una dirección con la letra de Rou. Sería la dirección de Rose. Necesita a alguien ahora, alguien que entienda lo que duele esto y Chris no puede ayudarla al contrario, hará que este peor.
Miré otra vez la dirección, no sabía donde era, lo mejor era preguntar. Una mujer bastante simpática me explicó como llegar y supe que no estaba lejos. Seguí las indicaciones y llegué a un bloque de pisos, cogí el ascensor para llegar al tercer piso. Iba a llamar a la puerta cuando se abrió la puerta y apareció Chris, al principio pareció sorprendido pero después sonrió aliviado.
-No estoy aquí por ti.- le aclaro.
-Lo sé pero aún así, gracias.
Me hice a un lado para que pasara y una vez que se fue entré y cerré la puerta. No sabía que hacía allí, debería de irme, apenas nos conocemos y es posible que moleste. Unos sollozos rompieron el silencio, caminé lentamente hacia la habitación de donde procedía y me paré en la puerta. Allí estaba, sentada en una esquina de la.oscura habitación abrazándose las piernas y con la cabeza apoyada en sus rodillas. Ahora estoy arrepentido de lo que he hecho.
-Rose...
-Vete, quiero estar sola- la voz se le rompió con un sollozo.
Fui en silencio hasta su posición, me senté a su lado y la abracé, ella colocó su cabeza en mi hombro y rompió a llorar.
-Lo siento- mi voz era casi inaudible.
-¿Qué?-levantó su cabeza para mirarme con sus húmedos ojos.
-Lo siento Rose, podrías haberte enterado de cualquier forma y hubiera sido mejor que esta...
-No es tu culpa, no sabías nada y lo has hecho para que yo sepa la verdad.
-Pero podría haber sido distinto.
-Antonio, no estoy enfadada contigo y esta vez no me hundiré. Pienso salir de esta y me gustaría que fuéramos amigos.
-Será un placer.- le sonreí, pero enseguida me puse serio.- Rose, no puedes decírselo a nadie, puede que te haya hecho daño pero salir del armario no es sencillo y él lleva mucho escondido, debes dejar que él lo diga.
-¿Tengo que hacer como si no hubiera pasado nada y seguieramos siendo la pareja feliz?
-No, lo que no puedes decir es que es gay.
-Vale.
Seguimos en aquella posición durante varias horas.

*Narra Rou*
Louis me acompañó hasta mi hotel y tras despedirse con un beso se fue. Yo subí a mi habitación, hoy íbamos a pasar el día todos juntos aquí en el hotel pero llegaba tarde porque en nuestra habitación ya solo estaban María y Almudena, ambas en sus respectivas camas.
-Al fin llegas- dice Mery.
-Lo siento, he estado solucionando unos asuntos.
-¿Qué asuntos?- pregunta Almu mientras se incorporaba.
-Unos secretos.- digo mirándola fijamente, ella entiende que me refiero a sus secretos y se vuelve a acostar.
-No quede con Louis el jueves porfi- dice Mery.
-¿Por qué?
-Es el baile de fin de curso de Mike y sus amigos y como no tienen parejas hemos quedado en ir con ellos.
-Mola, pero no tengo nada para ponerme y no me voy a comprar un vestido y accesorios.
-Tranquila- Almu sigue dándonos la espalda a las dos.- Mike nos ha dado la dirección de una tienda de alquiler de trajes de gala, mañana vamos a ver.
-Vale, parece divertido.
-Irás con Byron, que ayer os llevabais muy bien.
La verdad era que Byron y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos. Mientras me cepillaba los dientes y me ponía el pijama se quedaron dormidas, no he podido contarles lo que ha pasado hoy pero mañana lo haré. Me acuesto y a los pocos minutos me quedo dormida y me parece soñar con Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario