Vistas de página en total

Wattpad

jueves, 1 de mayo de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 10

*Narra Niall*
Vi a Zayn saliendo del hotel de Almu y sus amigas, pasó al lado de 4 chicas, que si no me equivoco eran Almu, Marina, Rou y Mery, venía directo al coche con una expresión de tranquilidad, así que colgué rápidamente, con quien estuviera hablando era un secreto por el momento, todo acabaría por salir a la luz pero por ahora era cosa de Almu y mía.

Guardé el móvil en el justo momento en el que Zayn abrió la puerta para entrar en el coche.
-¿Todo arreglado?-le pregunto mientras se abrocha el cinturón.
-Sí, dale las gracias a Almu de mi parte por decirme cual era la habitación de Lydia.
-¿Y cómo es que no te has quedado con ella?
-Va a salir con sus amigas, pensé que podríamos ir a casa a despertar a los demás y salir todos juntos.
-Es una gran idea.

*Narra Antonio*
Llevábamos más de una hora buscando el regalo perfecto para la amiga de Chris, nada le convencía ya fuera porque a ella no le gustaría, por el precio... Si supiera lo que le gusta a ella podría encontrar algo, pero no se no se ni si es una amiga cercana, aunque con lo que Chris se está esforzando en el regalo tiene que ser una de sus mejores amigas.
-Vamos a tomar algo a una cafetería que hay cerca, así descansamos y seguimos buscando con energía renovadas.-propone Chris.
 Tras cinco minutos llegué a ver un cartel de una taza de café humeante, esa sería la cafetería.
-¿Chris?-una suave y dulce voz, procedente de una chica algo bajita, hizo que dejara de fijarme en la cafetería para fijarme en la dueña de la voz.
-¿Qué haces aquí Rose?-la voz de Chris estaba agitada, como si esa chica lo hubiera pillado con las manos en la masa.
-Iba a casa de Mabel, lleva varios días enferma sin salir de casa y la iba a visitar.-hizo una pausa-¿Qué tal anoche? No me llamaste.
-Lo siento Rose, llegué tarde a casa y no quise despertarte.-se excuso Chris.
-Tranquilo no pasa nada, bueno me gustaría quedarme con los dos pero no quiero ser una molestia y si no me voy ya perderé el tren, adiós.
Abraza a Chris y este le da un beso a la mejilla y le dice algo al oído. Tras esto, la tal Rose se acercó a mí y me da su mano:
-Me hubiera encantado podernos presentar pero se me hace tarde, la próxima vez será.-acompañada con sus palabras y su dulce y baja voz vino una sonrisa adorable.
Rose se fue corriendo y nos volvimos a quedar Chris y yo solos.
-Esa es la amiga a la que estamos buscando el regalo.-dijo de forma casi precipitada, lo escupió como quien aprende de memoria una frase.
-Es muy mona, creo que ya se que le gustaría.

*Narra Niall*
Hace una hora mandé un mensaje a Almudena para saber donde iban a estar, una vez que ella me dijo que iban a pasar el día es el skate park convencí a los chicos para ir a verlas, lo cual fue muy fácil.
Cuando llegamos el parque estaba desierto solo había un grupo de 9 personas sentadas hablando, Almu, Rocío, Marina, Lydia y 5 chicos, nos acercamos y saludamos a los que estaban sentados a nuestros pies. El ambiente estaba algo raro,estaban riendo pero había algo oculto. Me fijé en la cara de Almu, estaba intentando disimular su enfado, ¿por qué estaba enfadada?
-¿Y Mery?-pregunta Liam, la verdad no había notado que faltaba una de las chicas.
La máscara de Almudena que intentaba ocultar el enfado se rompió.
-Se ha ido con Kyle...-dijo Lydia con un hilo de voz mientras Rou y Marina miraban al suelo. Almu se levantó y se fue con un paso rápido y firme.
-Almu, espera.-dije mientras la seguía.
Ella ignoró mis palabras y continuó andando sin mirar atrás. Cuando ya estábamos lejos de los demás subí el ritmo de mis pasos, la alcancé y la paré cogiéndola de la mano.
-Espera Almudena, si sigues andando podrías volver a España conmigo siguiéndote. Cuéntamelo, quizás yo no pueda hacer nada pero seguro que si me gritas todo te desahogas.
Me estuvo mirando con cara de querer matarme y al ver que yo no apartaba mi mirada, que mis palabras eran en serio, apartó su mirada.
-María es tonta, de todos los tíos posibles en el mundo se va con Kyle, es un baboso, es una inmadura. Uf, no la aguanto cuando se pone así.
-Bueno, ¿las demás te han hecho algo?
-No.
-¿Y yo?
-No.
-¿Entonces por qué estas enfadada con nosotros? María no está aquí para verte enfadada. Creo que lo único que puedes hacer es darle tu opinión, dejar que haga lo que quiera y estar ahí para cuando te necesite y quiera escucharte. Ella quiere una amiga, no una madre que se enfade si no hace lo que le dice.
Almu se quedó un momento pensando, ya se le había pasado el enfado, solo necesitaba desahogarse y quitarle algo de peso de los hombros para que no se sintiera culpable porque María se hubiera ido como una niñata.
-¿Nos vamos? Tenemos cosas que arreglar.-le digo.
-Sí. Al final mi huida enfadada nos ha sido útil, no nos verán irnos y no nos preguntarán a donde vamos.

 *Narra Lydia*
Tras decir que María se había ido Almu se levantó y se fue, con Niall detrás. Estaba preocupada, a María podía pasarle cualquier cosa estando por ahí a solas con Kyle y además Almu estaba claramente mal por Mery. Si Kyle le toca un solo pelo a Mery, lo dejo sin descendencia porque no pienso quedarme aquí sentada esperando a que vuelva María, no ahora que había llegado los chicos. A ella le gustaba Liam, si iba a buscarla con él seguro que dejaba al idiota de Kyle y volvía.
-Liam, te necesito.-digo mientras me levanto.- Ayudame a encontrar a María, necesito a alguien que me sirva de guía.-obviamente no le puedo decir que lo voy a usar de anzuelo porque él le gusta a ella.
-Yo conduzco.-dice Zayn, me había olvidado de él, lo nuestro no había quedado muy claro.
Me giré para despedirme de Mike y sus amigos, era ya tarde así que decidieron irse a casa de uno de ellos. Seguí a Zayn y a Liam, no iba a dejar que María se pusiera en peligro por pura rebeldía o yo que se en que piensa.

*Narra Rou*
Después de que Almu se fuera Niall no dudo en correr tras ella.
Esos dos se traían algo entre manos pero por mucho que le insistía a Almudena, ella no me decía nada, siempre cambiaba de tema o se negaba directamente a hablar del asunto. Lydia, Liam y Zayn se fueron a continuación en busca de María y Mike y los demás chicos se fueron.
-Hola-me saludo una aguda voz que enseguida reconocí.
-Hola Louis...
-¿Estas preocupada por María?
-Si...por María...por Almu y por todo desde que llegamos aquí-dije frustrada.
-Que te parece si paseamos y te desahogas un poco...además así buscaremos a los rubios
-Me parece bien-sonreí y comenzamos a caminar,dejando a Marina Harry.
-Cuentame,¿que es lo que pasa con María?-me pregunta Louis andando cerca de mi,nuestros brazos aveces se rozan,pero no me siento nada incomoda,confió demasiado en el.
-Pues hay un chico,Kyle,que es un idiota y un pulpo baboso...-dije enfadada-María le ponía verde y le odiaba un día y ahora queda con el para irse solos por hay...
-¿Y porque?
-No lo se,todo cambio después de que tu y Liam nos dejarais solas...-comente y el asintió.
Caminamos unos minutos en silencio hasta que Louis hablo.
-No hay rastro de esos dos
-¿Donde pueden estar?
-Seguramente se hayan ido del parque-dijo Louis
-Y esa es otra de las cosas que me molestan-el me miro pidiendome que continuara-Almudena esta muy rara y misteriosa desde que desapareció con Niall
-Lo se...
-¿Tu...tu sabes algo?-pregunte curiosa ya que el no me miraba.
-No,y me gustaría saberlo,Niall siempre anda haciendo algo a escondidas de nosotros y esta distante...la verdad es que me molesta porque el nunca a sido así con nosotros y...-me miro-Perdona...me estabas contando tus cosas y yo hablando de mi...lo siento
-No,no,tranquilo-sonreí,por lo que veo el también  confía en mi y eso me gusta-Tu también tienes derecho a desahogarte y yo el deber de escucharte-reí y el conmigo.

*Narra Marina*
Almudena se levantó y se fue, Niall la siguió. María tan inmadura como siempre, con sus acciones de niña malcriada hace que las demás nos preocupemos por ella pero yo nada de eso. Lydia se fue después de Almu, fue con Liam y Zayn en busca de María. Mike y sus amigos creo que se fueron a casa de Byron y Rou se fue junto a Louis para ver como estaba Almu.
Harry se sentó a mi lado.
-¿Estás preocupada por María?-me preguntó.
-No, he intentado averiguar que le pasa para poder ayudarla y ella no ha querido ayuda. Necesita aprender por si misma que sola no puede.
-Pero...
-Cambiemos de tema por favor.-lo interrumpí mientras ponía las manos en su pecho.
Hasta ahora siempre ha sido él el que daba el primer paso, pero esta vez iba a ser yo, eché mi cuerpo sobre el de él y en sus labios deposité un dulce beso. Al principio el siguió mi beso pero derrepente se separó de mí.
-Marina, tenemos que hablar.
-¿Qué ocurre Harry?
-Verás, yo no quiero estar atado a nadie, quiero ser libre.
-¿Cómo?-no entendía bien lo que mes taba diciendo.
-No quiero ninguna relación, ni ninguna atadura, no se si me explico...
-Entiendo, tú lo que quieres es un sitio para meterla por la noche y la noche siguiente buscar otro, que cabrón eres.
-Marina...
-A un polvo de una noche hay que enseñarle tus intenciones desde el principio.-dicho esto me levanté y me fui, por suerte sabía el camino de regreso al hotel perfectamente.

*Narra Mery*
Kyle me acompañó al hotel para cambiarme.
Me vestí así
 Íbamos en su coche camino a algún sitio que no me quería decir, en el fondo era un chico dulce, las otras aún no habían visto ese fondo. 
Estabamos por una carretera recta sin una sola curva y a los dos lados de la carretera estaba desierto.
Una mano se fue deslizando por mi pierna, Kyle ya me estaba sobando. Yo intentaba quitarme la mano de encima pero él la volvía a colocar de vuelta. El coche paró mientras yo intentaba quitar la mano. Kyle aprovechó mi sorpresa para tiirarse sobre mí.
-¿Qué haces Kyle?
No me contestó, al contrario, acercó su cuerpo al mío y sus manos recorrieron más piel.
-¡Para Kyle!
No paraba. Esto no podía estar pasando, ¿cómo he podido llegar a esta solución? Tenía que salir de aquí pero ya. Kyle no para ni por mis suplicas ni por mis intentos de seprarme así que solo queda una opción...
PLAF 
Le pegué una bofetada. Aproveché su sorpresa para salir del coche.
-Espera, vuelve.-decía Kyle.
-Lárgate.-le grité.
-Estas loca...
Y se fue. Se fue. ¡Se ha ido! ¿Y a hora que hago? Me he quedado sola y no tiene pinta de que vaya a pasar un coche en mi salvación. Ni siquiera llevo mi teléfono para llamar a alguien. ¿Pero que he hecho? Debería haber vuelto al coche después de salir y haberle dejado claro a Kyle que no debía ponerme ni una sola mano encima...
Algo me sacó de mis pensamiento, era una moto, ¡mi salvación! Debía aprovecharla, quizás  no volviera a pasar nadie hasta mañana y no quería pasar la noche aquí, así que que me puse en medio obstaculizando el paso y la moto paró en seco.
-¿Pero que haces subnormal?-gritó la chica de la moto-Debería haberte atropellado retrasada. 
_____________
Gracias a la colaboración de Lydia.

 Aquí os dejo uno de sus blogs: http://hihaterskisskissiseeyoulater.blogspot.com.es

Y su Wattpad: http://www.wattpad.com/user/LydiiaSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario