Vistas de página en total

Wattpad

martes, 19 de noviembre de 2013

Olor A Flores Exóticas Capítulo 4

*Narra Lydia*
Un dolor taladrante en la cabeza me despertó.
-Ay.
Me dolía la cabeza y tenía todas las articulaciones agarrotadas por haber dormido en el sofá con las piernas encima del respaldar y la falda del largo vestido por los muslos.

-¿Cuánto bebí ano...?¡¡¡AYY!!!-cualquier leve sonido taladraba mi cabeza.
Se volvió a repetir el sonido que me despertó: alguien aporreaba la puerta de la habitación del hotel que compartía con Marina y con Antonio.
-¿Nadie escucha la puerta?-grito¡Mi cabeza! ¿Por qué grito?
Me levanto lentamente y me arrastró a la puerta, descalza, intentando hacer el menos ruido posible. Sin duda, anoche bebí demasiado.
Abro la puerta y me encuentro a Zayn con mi tacones en una mano. Abro los ojos, que hasta ahora habían estado entreabiertos, molestos por la luz. Pero, ¿qué hice anoche?

*Narra Almu*
Todos los invitados estaban dentro del salón menos nosotras, Mery, Ly, Marina y yo, que estábamos esperando a Rou, que aún no había llegado. Peter y ella salieron los últimos desde la iglesia y todavía no había ni rastro de ellos. Si por lo menos llevará móvil...la única que lleva móvil era Marina para poder localizar a Antonio.
Antonio debería haber llegado ayer noche a Londres pero el vuelo se ha retrasado.
A medida que pasa el tiempo más gente se va concentrando alrededor de la entrada, claramente, con la esperanza de que salgan a saludarlas o poder entrar.
Un coche dobla la esquina. No es el de Peter, no pueden ser ellos será más gente que viene a esperar en la puerta con cámaras, cuadernos, pósters, bolis y rotuladores.
El coche se para justo delante de nosotros y se abre la puerta del copiloto y de ahí sale Rou.
-¿Llegando elegantemente tarde? ¿Eso no debería hacerlo la novia?-le digo. ¡Al fin aparece!
-¿Qué ha pasado?-pregunta Mery.
-El coche se estropeó en mitad de ninguna parte así que llamé al padre de Peter con su móvil para que fuera a por nosotros.-explica.
Peter sale del asiento trasero del coche y se dirige hacia nosotras mientras el coche se aleja.
-Rou, ven conmigo a mi mesa. Yo te hago hueco.-dice mientras se agarra a la cintura de Rou.
-Paula nos estará buscando desesperadamente.- intervengo yo tirando de la mano de Rou y alejandola de Peter.
Entramos al restaurante y encontramos a Paula sacándose fotos con su familia. Cuando Paula nos ve coge al fotógrafo y viene casi corriendo hacia nosotras.
-Hagámos nuestra primera foto juntas estando yo casada y nuestra primera foto de la noche.-dice Paula.
Nos sacamos 3 fotos posando perfectamente y 10 fotos con poses gafes.
Las fotos de los invitados con los novios continúan. Todas las mesas están vacías menos una muy alejada de donde nos encontramos, al lado de la mesa de los novios. No me concentro en mirar quienes están sentados porque imagino que serán familiares de Matt.
Los invitados llegados desde España de Paula somos nosotras, Antonio, sus padres y su hermana. Los billetes de avión los pagó ella, retraso la boda para ahorrar para los 9 billetes y para el hotel de su familia.
Poco a poco los invitados se van sentando en su mesas. El novio sigue haciendose fotos, la mayoría de los invitados son de él. Paula se acerca a nosotras.
-Vuestra mesa está al lado de la nuestra, estáis con lo padrinos.
-De eso tenemos que hablar.-dice Marina.
-¿Qué pasa?-pregunta Paula algo preocupada.
-¡¿Por qué no nos dijiste que los padrinos eran One Direction?!-exclama Lydia.
-¿Qué? ¿Ellos son el grupo ese que os gustan? No lo sabía, Matt me los presentó y sólo me dijo que cantaban pero creía que iban de fiesta en fiestas de pueblo en pueblo. Pues entonces, para daros las gracias por haber venido, os voy a presentar a vuestro grupo favorito.
Paula comienza a andar hacia la mesa que antes estaba ocupada, nosotras las seguimos rápidamente casi pisandole el vestido por el camino.
Llegamos a la mesa creo que me da un micro orgasmo visual.
-Hola chicos estás son mis damas de honor, Almu, Mery, Marina, Rou y Lydia.-dice Paula tan tranquila como si nos estuviera presentando a su hermana.-Ellos son Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn. ¡Vamos chicos! No os quedéis ahí sentados, levantaros y darles dos besos como si fueseis españoles.
Los chicos se levantan, la sangre sube a mis mejillas, nos saludan y nos dan dos besos. Puta Paula, ¡cómo la adoro!
Paula se va y nosotros no sentamos.
Los chicos se sentaron en el mismo orden en el que estaban antes en la mesa redonda, de izquierda a derecha eran: Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry.
Yo me senté al lado de Niall rápidamente y Marina hizo otro tanto con Harry. Mery se sentó a mi lado y Rou al lado de esta. Lydia se sentó entre Rou y Marina.
Durante la cena toda la mesa habla con risas pero Niall y yo estamos desde el principio, claramente, en una conversación privada.
-¿Y cómo es que habéis venido desde España hasta aquí para la boda?-me pregunta con su delicioso acento.
-Pues, somos grandes amigas de Paula desde siempre y por supuesto no podíamos faltar a su boda.-digo con una pequeña sonrisa.
-¿De qué parte de España eres?-pregunta con una media sonrisa.
-De Andalucía-digo levantando la mirada para  mirar sus ojos. Por un momento me pierdo completamente en ellos, los había visto tantas veces pero no era igual que verlos en persona. Salí del colapso mental al notar un codazo.
-La baba- me dice Mery en español.
Le enseño el dedo corazón y siento la sangre subir hasta mis mejillas.

*Narra Marina*
La cena había terminado y había comenzado la mejor parte de la boda. Al principio nos costaba hablar con los chicos por nuestros nervios pero entre tontería y tontería, nuestra mesa era la que más ruido hacia. Cuando se terminó la cena nos disgregamos; el primero fue Zayn, que desapareció en seguida, a continuación se fueron Almu y Niall, después se fueron Mery y Rou, más tarde se fueron Liam, Louis y Harry. Tras irse estos 3 Adam se sentó entre Lydia y yo y se dedicó a acosar a Lydia, cuando me tuve que ir deje a Lydia con su segundo cubata.
Antonio ya debería estar llegando a la boda, hacia hora y media que me llamó para avisar que el avión había llegado. Intento llamarlo pero no contesta, ¿este se cree guay por no cogermelo? "Voy a intentar llamarlo otra vez" Marco su número, da la señal.
-Marina, ¿a quién llamas?- dice Harry ya sin chaqueta. ¡Ufff!
-Estoy intentando llamar a un amigo que tiene que venir.
-¿Te lo coge?-dice mientras se acerca.
-No.
Me ofrece la mano.
-¿Quieres bailar?-dice mientras señala con la cabeza la pista de baile llena de bailarines.
-Vale.- le cojo la mano que me ofrece y le doy el móvil para que me lo guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario