Vistas de página en total

Wattpad

sábado, 15 de junio de 2013

Olor a flores exóticas: Capítulo1

En una pequeña iglesia de las afueras de Londres. El sacerdote se asombra por la asistencia a su parroquia, nunca había ido tanta gente a una boda cualquiera como la que hoy iba a tener lugar. Quince guardias impedían la entrada de todo aquel que no estuviera invitado a la boda. El novio y las familias de este y de su futura esposa llevaban ya una hora dentro, los invitados estaban terminando de entrar ante el asombro de todas las personas haciendo un pasillo para acceder a la iglesia y sus ensordecedores gritos. Ya solo quedaban por llegar la novia y sus cinco damas de honores.
A un lado de la entrada de la iglesia estaba colocado un cartel en el que se leía los nombres de los novios: "Matt y Paula"
Cinco minutos después de que entrara el último rezagado invitado se veía acercarse una pequeña limusina blanca decorada con flores. El coche de la novia.
*Narra la novia: Paula*
-¿De dónde ha salido toda esa gente?-pregunta el chófer.
A medida que el conductor va tocando el claxon la gente se va a apartando del camino.¿Por qué está aquí toda esa gente? Mis damas de honor están mirando por las ventanillas de cristal tintado, están igual de asombradas que yo. Mis nervios aumentan, y es que si ya estaba nerviosa por mi inminente boda, al ver a está multitud que se arremolina alrededor de la iglesia mis nervios aumentan. Mis damas de honor, mis mejores amigas, van guapísimas, cada una con un vestido distinto. A mí derecha va sentada María, la llamamos Mery, a mi izquierda esta Almudena, Almu para los amigos, Rubia para los muy amigos. En frente de mí está Rocío, llamada Rou, a su derecha esta Lydia, a la que para acortar llamamos Ly, y a la izquierda Marina, que para meternos un poco con ella cariñosamente le decimos Mamut.
Mery se vistió así
Almu se vistió así



Rou se vistió así



Ly se vistió así
Marina se vistió así

El coche para delante de la iglesia y el chófer abre la puerta. Las chicas salen primero, están bastante sorprendidas, la gente empezó a gritar al abrirse la puerta. Mi padre sale del interior de la iglesia y viene para coger mi brazo y llevarme al altar.
-¿Qué hará toda esta gente aquí?-pregunta Almu.
-¿Regaláis a los asistentes coches o algo?-me dice Ly.
La verdad yo no se que puede causar esto.
Avanzamos, entramos en la iglesia y vemos en el altar a mi futuro marido y sus cinco padrinos.

*Narra Mery*
Terminamos de subir la escalera y entramos, en el altar está Matt y...¡No puede ser!

*Narra Almu*
Que coñazo la gente, ¿por qué habrán venido? Mery y yo entramos las primeras y vemos al novio hablando con sus cinco padrinos que...¡Esto es imposible!¿Dónde está la cámara oculta!

*Narra Rou*
Sigo andando detrás de Almu y Mery, voy mirando al suelo para no tropezar con el vestido, las dos aguantan un grito y yo levanto la mirada y miro hacía donde se dirigen sus miradas.¡Oh, dios mío!

*Narra Ly*
Marina y yo seguimos a Rou camino al altar, esta va algo distraida, mirando al suelo para no caer. Cuando se para en la entrada levanta la mirada y esta apunto de precipitarse de sus tacones, pero ¿que ha visto? Miro hacía el lugar donde ella está mirando y casi me caigo de los tacones también.

*Narra Marina*
Terminamos de subir la escalera, suelto mi vaporosa falda y la aliso cuando me paro en la entrada junto a Ly. Rou y están están apunto de caer. Miro al altar y un sonido de asombro sale de mi garganta. Pero...¡¿pero qué?!

*Narrador en 3ª persona*
Las cinco damas de honor sufren un gran asombro, ¿pero cómo iban a estar si no? Bien sabía todo el mundo que las cinco eran directioner y los padrinos, sorprendentemente, eran One Direction.
______________________________________________________________
A todas las personas que lean esto, por favor, comentad, sea positivo o negativo pero comentar. Ponerlo en anónimo si queréis pero yo quiero saber que opináis del capítulo para saber si seguir o no.

3 comentarios: